Además de nuestros amplios conocimientos jurídicos y alto grado de especialización, el valor añadido de nuestro servicio se basa en el estudio médico del caso antes de iniciar los trámites de solicitud de la invalidez o incapacidad.
Para ello contamos con el asesoramiento permanente de un equipo médico, dirigido por el Dr. Enrique Martínez Nieto, especialista en medicina interna, y en el que también participan profesionales de la psicología forense y neuropsicología (daño y lesiones cerebrales).
Si padece alguna enfermedad o lesión que le impida trabajar (invalidez absoluta), o bien que le impida trabajar en la que siempre fue su profesión habitual (invalidez total), o si además de no poder trabajar en profesión alguna necesita la ayuda de una tercera persona para las tareas más elementales de su vida diaria (gran invalidez), no dude en informarse de sus derechos.
En el caso en que Usted ya tenga reconocida una incapacidad en cualquiera de sus grados y haya sufrido una agravación de la patología que dió lugar a aquella, también puede revisar su grado para acceder a una pensión superior.
|
|
|