Nuestra consolidada experiencia en el campo y la extensa lista de proyectos anteriores nos convierten en un despacho de referencia en el sector legal. Al optar por nuestro equipo, se beneficiará de nuestra experiencia y dedicación.
Cada uno de los miembros del despacho está especializado en unas determinadas materias del Derecho, lo cual nos permite dar un servicio completo y especializado.
El trabajo conjunto nos permite ofrecer un asesoramiento de calidad en aquellos casos que requieren una visión multidisciplinar, no ya de diversas ramas del Derecho, sino de otros ámbitos tales como la medicina, arquitectura, contabilidad, banca y finanzas.
Para ello, el despacho mantiene un sistema de colaboración permanente con un elenco de profesionales externos, imparciales e independientes en el ámbito de la medicina, la economía, seguros, construcción y edificación. Esta colaboración no es puntual o abstracta, sino que se concreta en reuniones semanales/quincenales con tales profesionales en las Salas de Reuniones de nuestro bufete, donde se tratan los aspectos propios de sus materias, de cuyo conocimiento necesita el abogado para prestar el mejor asesoramiento jurídico al cliente.
En aras a la transparencia y aprovechando la oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías, mantenemos un contacto continuo con nuestros clientes, quienes permanentemente reciben todas y cada una de las resoluciones o documentación relativa a su caso, de tal forma que la eventual tardanza de los trámites judiciales o administrativos no le impida estar informado de su caso durante el desarrollo y resolución del mismo.
Por último, en materia de honorarios profesionales, previamente a la aceptación del encargo profesional, el abogado y cliente firman un documento contractual u hoja de encargo en la que se expresa el servicio encargado, las condiciones de prestación del mismo y un presupuesto de honorarios.
|
|
|