Historia

            En el año 2007, D. Francisco José Mellado López, inició su andadura profesional de forma independiente abriendo despacho en Adra (Almería). Gracias a la confianza depositada por numerosas personas y entidades, aquel despacho pasaría a ser no ya un despacho local, sino un despacho abierto a la provincia de Almería. Cuando se abrió esta sede, así se pensó: un lugar de fácil acceso y aparcamiento. Su ubicación en urbanizaciones de reciente construcción y junto al acceso de la Autovía del Mediterráneo, nos permiten ofrecer nuestros servicios a toda la provincia de Almería.

 

             Pasaría poco tiempo cuando se abrió una pequeña sede en la ciudad de Granada, integrándose nuevas personas en este apasionante proyecto.

 

             La ubicación geográfica de la ciudad de Granada brindaba al despacho la posibilidad de ofrecer servicios no sólo en la capital y su provincia, sino en numerosas partes de España.

 

             En mayo de 2011, se adquirió la que sería la actual y permanente sede del despacho en la ciudad de Granada, frente a loz Juzgados de Caleta y a escasos metros de numerosas instituciones público-privadas (Hospitales, Seguridad Social, Delegación de Empleo, Delegación de Salud, Agencia Estatal Tributaria, Complejo administrativo del Ayto. de Granada de "Los Mondragones...).

 

          Desde el inicio, el trabajo de nuestro despacho ha crecido año tras año, gracias a la confianza que cada día nuestros clientes y nuevas personas depositan en nosotros.



              Actualmente la sede de Almería se encuentra en el municipio de El Ejido, dada la ubicación geográfica como centro del poniente almeriense. Se mantiene abierto despacho en la ciudad de Adra, para mantener la cercanía con el lugar que vió nacer este proyecto.  


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Mellado & Asociados - Abogados / Francisco José Mellado López

Llamar

E-mail

Cómo llegar