Sociedades

Amplios conocimientos en materia jurídica y contable de las sociedades mercantiles.

Incapacidad laborales

Además de nuestros amplios conocimientos jurídicos y alto grado de especialización, el valor añadido de nuestro servicio se basa en el estudio médico del caso antes de iniciar los trámites de solicitud de la invalidez o incapacidad.

 

 

Accidentes de tráfico

Reciba asesoramiento jurídico y médico cuando sufra lesiones por accidente de tráfico, a fin de obtener una indemnización acorde con el daño producido. 

Derecho bancario y seguros

Cláusulas abusivas (cláusula suelo, de vencimiento anticipado, gastos hipotecarios, ejecuciones hipotecarias), contratación bancaria, defensa del asegurado por incumplimiento del contrato seguro (seguro daños propios, seguro de hogar, seguros de vida). 

Derecho Penal

Contamos con un profesional exclusivamente cualificado para esta materia, además del asesoramiento en las distintas materias necesarias para la defensa penal: contable, económica, médico-legal, etc. 

Derecho de familia y herencias

Asistencia en procesos de separación y divorcio

 

Procesos de guarda y custodia

 

Tramitación de herencias

 

Nombramiento de tutor y curador

 

Incapacidad judicial

Derecho laboral

Hoy, más que nunca, es necesario contar con un especialista que proteja sus intereses como trabajador o como empresario. Nuestro equipo asesor está formado por profesionales especializados en temas laborales y de seguridad social.

Ley de la segunda oportunidad

Asesoramiento jurídico

Reciba asesoramiento jurídico y sobre cumplimiento para su empresa por parte de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados.

Nuestras áreas de práctica legal.

Aquí encontrará un resumen de las materias legales en las que nuestros abogados pueden representarle.

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros al teléfono 958260662 / 950401025 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Mellado & Asociados - Abogados / Francisco José Mellado López

Llamar

E-mail

Cómo llegar